martes, 28 de agosto de 2012

MAÑANA LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES DE LOS REGISTROS CIVILES PARAN POR 24 Hs. SIN ASISTENCIA AL TRABAJO!!!


En el dia de mañana UPCN llevara a cabo un paro por 24 horas sin asistencia al lugar de trabajo, en todos los registros civiles de la provincia, debido a los continuos embates que reciben nuestros compañeros en toda la provincia a diario. Es lamentable que lleguemos a esta medida ya que desde la organización venimos haciendo incapie en la problemática general que todos los dias los trabajadores asumen y cargan sobre sí mismos. Los compañeros no pueden ser mas rehenes de una dualidad estrictamente política, que encima los expone ante una escalada de violencia por parte de la sociedad, a su vez aquejada por este doble discurso.
La dualidad es simple: en una oficina portátil y equipada con última tecnología, desde el Ministerio de Interior de la Nación se tramita de manera ágil el nuevo DNI; mientras que en los muchos "sucuchos" de los Registros Civiles Provinciales, por carencia de la tecnología necesaria, por falta de personal, por tener la infraestructura en condiciones deplorables o, simplemente por cuestiones de Organización interna, puede tardar meses y hasta estropearse la documentación por las condiciones generales -incluidas las de Higiene- con las que los Compañeros intentan con todo su esfuerzo, a diario suplir las necesidades de las Personas.
Lamentablemente, esto ha llegado a un punto sin retorno, la agresión física y violenta a los Trabajadores, por eso UPCN mañana, 29 de Agosto del Corriente año PARA SIN ASISTENCIA A LUGAR DE TRABAJO EN TODOS LOS REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES!!!
UNIDOS, ORGANIZADOS Y SOLIDARIOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario