miércoles, 5 de septiembre de 2012

ENCUENTRO DE DELEGADOS DE LOS REGISTROS CIVILES DEL CONURBANO






Hoy por la tarde en el Auditorio del Encuentro de la Localidad de Avellaneda, los delegados de todos los Registros Civiles del Conurbano Norte y Sur se encontraron para analizar y elaborar alternativas y propuestas entorno a las problemáticas que hoy aquejan al Trabajador Estatal Provincial de los Registros Civiles.
Cuestiones como Infraestructura y situación edilicia, recategorizaciones, los constantes abusos de autoridady presiones por parte de los Delegados encargados y responsables, los problemas en la comunicación interna, asi como adicionales por generación de ingresos fueron algunos de los temas que se trataron en dicho Encuentro que, ademas contó con la presencia y moderación de los Secretarios de Conurbano Sur y Norte: Hernan Rossi y Luis Lito Fuertes correspondientemente.
Como resultado, se elaborará un petitorio con todas estas problemáticas y propuestas que serán expuestas la semana que viene en el Encuentro Provincial al que tendrán lugar los Cros Delegados de UPCN de los Registros Civiles de toda la Provincia de Bs. As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario